Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

debates políticos 

Alrededor de 30 medios de comunicación transmitirán “El Verdadero Debate”

“El Verdadero Debate” que se realizará el próximo miércoles 17, teniendo a VTV 32 como canal matriz

Candidatos presidenciales: Carlos Peña, de Generación de Servidores; María Teresa, por el Frente Amplio; Virginia Antares, candidata por Opción Democrática y Fulgencio Severino de Patria para Todos.

Candidatos presidenciales: Carlos Peña, de Generación de Servidores; María Teresa, por el Frente Amplio; Virginia Antares, candidata por Opción Democrática y Fulgencio Severino de Patria para Todos.Fuente Externa

Grupo de Medios Panorama y Somos Pueblo Media anunciaron este lunes que el debate presidencial de los candidatos alternativos denominado “El Verdadero Debate”, será transmitido por una amplia red de medios de comunicación que se han integrado a la iniciativa.

“El Verdadero Debate” se realizará el próximo miércoles 17, teniendo a VTV 32 como canal matriz, donde unos 30 medios se han unido para ofrecer una cobertura plural y extensa de este evento que busca dar voz y visibilidad a los candidatos presidenciales de los partidos alternativos.

“La finalidad de este debate presidencial es contribuir al enriquecimiento del debate político y a la consolidación de la democracia y el sistema de partidos políticos de la República Dominicana”, indicaron los organizadores a través de un comunicado.

Entre las emisoras de radio, canales de televisión y plataformas digitales que se suman a la transmisión se encuentran: el periódico Listín Diario; La Matatana 97.7FM; Masacre TV, canal 32 en Dajabón; Oriental TV, canal 25 en Higüey; las redes sociales de El Veedor Digital; Curioso Digital y su canal de televisión; La Tora TV, canal 59; Coco TV, canal 30; Tele Poder, canal 30 y 82 de Claro en Santiago; Grupo Lama; canal 16; canal 24 y El Pregonero.

También, Voz Media Canal 85; Ocoa en Red; Nexo TV en Santiago; Luna TV; Vozz Media; Telecontacto canal 57 en Santiago; las redes sociales de Roberto Cavada; Bávaro Media Group; N16, Canal 16; Faia Media y UVA FM, radio y TV en Neyba.

De igual manera, Expreso 104 en Azua; Titánico radio y TV en Elías Piña; La 97.1 en Montecristi; Cabrera FM enNagua; Fama FM y Ballena FM en Samaná; Telesur y 104 FM en San Juan; Canal 3 en Monte Plata; Curro TV en Hato Mayor y GDM canal 74.

Debate

En este debate participarán los candidatos presidenciales: Carlos Peña, de Generación de Servidores; María Teresa, por el Frente Amplio; Virginia Antares, candidata por Opción Democrática y Fulgencio Severino de Patria para Todos.

Mientras que contará con la moderación de los reputados comunicadores Ricardo Nieves, Ivonne Ferreras y Ricardo Ripoll.

Cada candidato tendrá la oportunidad de exponer sus ideas, planes de gobierno y alternativas de solución a los desafíos que enfrenta nuestra nación en aras de que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto de manera consciente e informada.