Padre de menor abusada pide su violador este en prisión "lo antes posible"

Según revelaron los padres de la menor, el hombre usaba a la niña como “su objeto sexual”, la grababa y luego comercializaba los videos.

Este es Deibi Alcibíades Rosario Mejía, el presunto violador, cuya medida de coercion sera conocida hoy, a las 9:00 de la mañana, en el Palacio de Justicia de SDE.

Este es Deibi Alcibíades Rosario Mejía, el presunto violador, cuya medida de coercion sera conocida hoy, a las 9:00 de la mañana, en el Palacio de Justicia de SDELeonel Matos

Johnny de León, el padre de la niña de 11 años que fue abusada sexualmente, dijo que solo ha visto unas dos veces al agresor de la menor, y que cuando lo ve “le pasan muchas cosas por la mente”.

Con notoria impotencia, de León habló con los miembros de la prensa al salir de la audiencia contra Deibi Rosario Mejía, de alias "Careta", el acusado, que resultó ser aplazada para este viernes a las nueve de la mañana con el fin de "conocer el expediente".

“Nunca había visto ese señor, solo como dos veces y es ahora mismo, y ya usted sabe que pasa por mi mente pero, ¿qué puedo hacer?”, narró el padre.

El progenitor de la menor, cuyo nombre se omite, explicó que lo único que desea es que el acusado este en prisión donde, según sus palabras, “tiene que estar lo antes posible”.

En el mismo tono, de León agradeció la ayuda que su representante legal en el caso que asegura “le cambió la vida para siempre”.

“Le doy gracias a la asistencia que me está dando mi abogado porque estoy en el aire, no se ya cómo enfrentar este caso”, añadió.

MODUS OPERANDI

Según el padre de la niña, el imputado, para cazar sus presas, se valía de una tercera persona que se encargaba de persuadir a las víctimas hasta llevarlas a manos del presunto agresor, quien hacía de ellas “su juguete erótico”.

El tutor de la niña asegura también que el acusado “abusó más de una ocasión”, y se enteró de la agresión por un video difundido a través de varias redes sociales, posteado por el propio agresor.