Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

desaparecidos 

Madre pide ayuda para dar con el paradero de su hija tras dos años desaparecida

Wanda Cecilia Grullón, dijo que su hija conoció al señor, cuando ella trabaja en una banca de apuesta, debido a que él frecuentaba el lugar de trabajo de la joven.

Wanda Cecilia Grullón sostiene imagen de su hija desaparecida Yokeiry Morel Grullón.

Wanda Cecilia Grullón sostiene imagen de su hija desaparecida Yokeiry Morel Grullón.LD

Una madre desesperada pide ayuda a las autoridades para dar con el paradero de su hija de 23 años, Yokeiry Morel Grullón, desaparecida desde hace dos años tras salir de su comunidad natal Guatapanal, perteneciente al municipio de Mao, provincia Valverde.

Wanda Cecilia Grullón, madre de la joven desaparecida, mostró su preocupación por no tener comunicación con su hija, ni siquiera cuando murió su abuela hace menos de un año, por lo que esto aumentó la preocupación de toda la familia.

La madre sostuvo que su hija, antes de salir sin dejar rastro, tenía una relación "a escondidas" con un ingeniero 20 años mayor que ella, que llegó al pueblo a trabajar en la obra de construcción del acueducto de la comunidad de Guatapanal, donde conoció a Yokeiry Morel Grullón.

Wanda afirmó que este fue quien “se llevó” a la joven, indicando que su hija conoció al señor cuando ella trabajaba en una banca de apuestas, debido a que él frecuentaba el lugar.

La madre explicó que en los dos años solo tuvo comunicación con su hija una vez y esta le dijo que había tenido un hijo, pero luego de tener al bebé ha pasado “situaciones muy difíciles”.

De acuerdo con sus declaraciones, Yokeiry le narró que fue objeto de violación por un supuesto motorista.

La progenitora dijo que desde ese entonces ha intentado dar con el paradero de su hija pero se le ha tornado muy difícil identificar a la persona que supuestamente se llevó a su hija.

Tags relacionados