justicia

Se entrega otro implicado de participar en la muerte del tío de exdirector de la Policía

Según se puede observar en un video los acusados intentaron quitarle un arma de fuego a ex militar y él se habría resistido, lo que ocasionó los disparos que le provocaron la muerte.

José Alexander de 18 años de edad, alias Chelito, acusado de dar muerte a tiros a Francisco Antonio Fernández Bautista, tio del exdirector de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.

José Alexander de 18 años de edad, alias Chelito, acusado de dar muerte a tiros a Francisco Antonio Fernández Bautista, tio del exdirector de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.Fuente externa

Se entregó la tarde de este viernes otro implicado en la muerte a tiros del tío del exdirector de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.

Se trata de José Alexander de 18 años de edad, alias "Chelito", quien también es residente de Cienfuegos, en la provincia de Santiago, a quien las autoridades vinculan en muerte la a balazos de Francisco Antonio Fernández Bautista (Tony), de 70 años de edad, en medio de un supuesto intento de atraco en el residencial El Ejecutivo de esta ciudad.

Mientras que la mañana de hoy se entregó ente la fiscalía de esta ciudad José Frank González Rodríguez, de 25 años de edad, acusado de participar en la muerte del ex militar, quien alegó su inocencia e ignoró las razones por las que lo implican en el crimen registrado el pasado miércoles.

Según se puede observar en un video los acusados intentaron quitarle un arma de fuego a ex militar y él se habría resistido, lo que ocasionó los disparos que le provocaron la muerte.

El tío de Bautista Almonte fue sorprendido en momentos que se encontraba barriendo la calle próxima a un centro educativo de su propiedad.

Se recuerda que el pasado jueves en la tarde en medio un presunto intercambio de disparos murió otro de los acusados de quitarle la vida al excoronel, identificado como Jordany de Jesús, conocido como “El Radio”, quien de acuerdo con las autoridades también residía en Cienfuegos.