Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Danilo Medina: "El pueblo dominicano necesita que el PLD vuelva al poder”

Foto publicada por el PLD en su portal de internet

Foto publicada por el PLD en su portal de internet

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD.

El expresidente de la República, Danilo Medina, indicó que esa organización política necesita volver al poder para concluir "la obra inconclusa que llevamos".

“El PLD necesita volver a gobernar la República Dominicana para concluir la obra inconclusa que llevamos, el pueblo dominicano necesita que nuestra organización vuelva al poder, y somos nosotros los responsables de que el PLD vuelva al poder, si el PLD trabaja no hay nadie que pueda impedir que este partido gane las elecciones”, aseguró el exmandatario (2012-2016/2016-2020).

Danilo Medina, quien fue aplaudido de pies en la presentación de los miembros del Comité Político que encabezaban la mesa principal, dijo que a diferencia de otros partidos, el PLD tiene presencia en todas las partes del país.

“Solamente nos queda un solo camino: trabajar y trabajar para que el Partido se reinstale de nuevo el 17 de agosto del año 2024 en el Palacio Nacional y comience a dirigir la República Dominicana por los senderos de progreso y prosperidad que hasta ahora le ha dado este partido al pueblo dominicano”, dijo.

Este domingo fueron elegidos los aspirantes a la precandidatura presidencial de esa organización política. En esta ocasión se disputarán la posición de candidato del PLD Abel Martínez, alcalde de Santiago; la exvicepresidenta, Margarita Cedeño; el exprocurador, Francisco Domínguez Brito; la exdiputada Karen Ricardo, los dirigentes de esa organización Luis de León y Maritza Hernández.