Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ROBO

JCE repondrá dinero robado en Santiago para asegurar montaje electoral

LA NOCHE DEL LUNES SE PRODUJO UN ROBO DEL DINERO DESTINADO AL PERSONAL QUE INTEGRARÁ LOS COLEGIOS ELECTORALES EN SANTIAGO

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

La Junta Central Electoral repondrá el dinero que fue robado en su junta electoral de Santiago, recursos que se tenían para el pago del personal que trabajará en los comicios presidenciales y congresionales del domingo.

La información la ofreció Haime Thomas, presidente de la junta electoral de Santiago, quien señaló que hasta el momento no se tiene el monto exacto que fue sustraído por los melechores.

La noche del lunes se produjo un robo del dinero destinado al personal que integrará los colegios electorales en la referida provincia. Esta mañana se informó de la detención de cuatro miembros de la policía militar electoral, quienes son sometidos a interrogatorios para esclarecer la situación.

Haime Thomas tildó el hecho “como un intento de sabotaje del proceso electoral” y aseguró que están haciendo “los respectivos levantamientos de lugar para fines de determinar cuántas fueron las personas que participaron de este acto y de donde procedían, porque al parecer violentaron algunas puertas que dan con la parte exterior del edificio”.