Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESPUÉS DE PRIMARIAS

PRM realizará convención el 26 de octubre para elegir las candidaturas pendientes

Avatar del Listín Diario
Adriana PegueroSanto Domingo, RD

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocó para el próximo sábado 26 de octubre su convención de dirigentes para elegir los senadores, vicealcaldes, subdirectores y otras posiciones pendientes.

El anuncio fue hecho en una reunión del comité nacional que fue celebrada esta tarde, en la que asistió la cúpula del partido a excepción del candidato presidencial, Luis Abinader.

El presidente del partido, José Ignacio Paliza, anunció que le próximo domingo elegirán los diputados de ultramar y que ha medados de noviembre culminara todo el proceso con las inscripciones de todas las posiciones que participaran en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

Paliza dijo que el PRM está en su mejor momento, duplicó su cantidad de miembros inscritos en el partido y que desde ya las encuestas lo dan como puntero para ganar las elecciones de 2020.

“La participación del PRM ha sido un ejemplo, pues no habido un solo ruido en el territorio nacional y hasta los empates que hubo con alcaldes y regidores, se han resuelto de forma satisfactoria y sin quejas”, expresó Paliza.

Manifestó que la lucha que emprenderán desde el próximo 26 del mes en curso es de todo un partido y el país en contra de un “sistema que ha gobernado y no ha resuelto un solo problema nacional, pues hasta la educación sigue siendo un proyecto”.

El pasado domingo 06 de octubre, el PRM realizó sus elecciones primarias, definiendo así varias de las candidaturas de ese partido.

Tags relacionados