Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

EN EL SEIBO

Leonel Fernández: “No hay nada que pueda detener la fuerza de un pueblo”

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, manifestó que es falsa la idea que le quieren hacer ver a la población, de que con funcionarios y una supuesta maquinaria lo vencerán en las primarias del próximo 6 de octubre y afirmó que “no hay nada, que pueda detener la fuerza de un pueblo”.

Indicó que lo más importante es “cuando un pueblo se siente arquitecto de su propio destino, nada lo puede vencer. Ni el poder, ni el dinero, ni la arrogancia, vencerán lo decidido por el pueblo dominicano”.

Fernández quien encabezó un encuentro con seguidores de la provincia de El Seibo, en el club Faro Hicayagua, dijo que su avance se debe a que el pueblo dominicano ha despertado y que los desafíos lo han hecho consciente de que él representa el triunfo y la mejor opción para el país.

“El triunfo nuestro, es con el trabajador, el campesino, el motoconcho, los jóvenes, mujeres y profesionales de clase media, así como el que está consciente de su realidad”, dijo Fernández ante cientos de simpatizantes que se reunieron en el lugar.

El aspirante presidencial, quien inició su discurso pasadas las 5:25 de la tarde, agradeció la muestras de afecto de los seibanos y prometió al llegar de nuevo al poder, un nuevo acueducto, la reparación del hospital doctor Teófilo Hernández, el asfaltado de las calles de Villa Guerrero, fortalecer la producción agrícola y ganadera, y llevar la provincia a ser un polo turístico.

“No se concibe que El Seibo no pueda desarrollarse, estando en el corazón de la región Este y al lado de la provincia La Altagracia. Les prometo que esta será la gran provincia turística del país”, expuso en su discurso, seguido de aplausos y slogan a favor de su candidatura.

Aseguró que ganará 80-20 en la provincia de El Seibo y el país al aclarar que debido a lo cauto del licenciado Ricardo Jacobo, enlace de su candidatura en la provincia, quien prometió obtener un triunfo 70-30, él confía que alcanzará 80-20.

Previo a las palabras de Fernández, el dirigente Ricardo Jacobo, que fue aplaudido con mucha algarabía; dijo que el pueblo de El Seibo es un pueblo agradecido y que sabrá valorar las obras que ordenó en su último período, que en su momento llegaron a ser 33, incluidas el polideportivo, asfaltado de calles, edificio de Inespre entre otras.

Jacobo manifestó que Leonel Fernández ha sido el mayor líder del país en los últimos 40 años, al agradecer el masivo apoyo y la acogida que le dieron los dirigentes al abarrotar el local, donde se llevó a cabo la actividad en apoyo a la precandidatura del exmandatario.

Tags relacionados