Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

TRAS DISCUSIÓN

Chofer de OMSA y carro público se enfrentan con un machete en la Avenida Independencia

Avatar del Listín Diario
Paul MathiasenSanto Domingo, RD.

Un chofer de la OMSA y uno de carro público, tuvieron una riña en la que ambos sufrieron heridas de machete, luego de que discutieran por un cruce “temerario” entre ambos vehículos.

Según diversos testigos que visualizaron el altercado, el chofer del carro público, perteneciente a la ruta de vehículos que transita en la avenida independencia, se le “habría cruzado” al autobús de la OMSA, lo que provocó una discusión entre ambos choferes, que derivó una confrontación frontal entre ambos.

“Ambos se desmotaron y el chofer del carro público andaba con un machete. El, primero le pego un machetazo al de la OMSA en el brazo, pero después este le quitó el machete y le dio varias veces con el machete, pero luego lograron separarlo”, narró un espectador de la disputa entre ambos choferes, quien pidió no ser identificado.

Otra de las personas que vio el suceso, comentó que las autoridades llegaron “rápidamente” y que ambos conductores fueron llevados a ambulancias separadas para ser revisadas sus heridas.

El suceso ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde en la avenida Independencia, casi esquina avenida Italia, próximo a la parada de la OMSA.