Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La defensa de Rondón deposita hoy apelación

Ángel Rondón está acusado por el caso Odebrecht./LD

Ángel Rondón está acusado por el caso Odebrecht./LD

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo, RD

La defensa del imputado Ángel Rondón depositará hoy el recurso de apelación en contra de la decisión del juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, que dispuso su envío a juicio de fondo por el caso Odebrecht.

El consejo de defensa que preside el abogado José Minier acudirá a las 10:00 de la mañana por ante la secretaria de la Suprema Corte de Justicia a recurrir la decisión del juez Francisco Ortega Polanco, por no estar conforme con la misma.

El jurista dijo que el juicio de fondo fijado por el pleno de la Suprema para el 12 de septiembre tendrá que ser sonreído hasta tanto la Segunda Sala Penal de la Suprema decida sobre los recursos de apelación que se interpongan. Se informó que también recurrirán en apelación Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga, el senador Tommy Galán, Andrés Bautista y Roberto Rodríguez, cuyo plazo vence el 19 de este mes.

El pasado 21 de junio el juez Ortega Polanco envió a los seis imputados a juicio de fondo para que respondan por los hechos que se le imputan y emitió un auto de no ha lugar a favor del expresidente del Senado, Jesús Vásquez Martínez.

Tags relacionados