Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXPRESIDENTE RD

Hipólito cuelga foto con efecto envejecimiento; dice así terminará su "mandato en 2024"

Expresidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía. Foto: @Hipolitomejia.

Expresidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía. Foto: @Hipolitomejia.

Avatar del Listín Diario
Eliana LedesmaSanto Domingo, RD

El expresidente Hipólito Mejía publicó este martes una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se aprecia con el efecto de “envejecimiento” que realiza una aplicación y, de la que presentadores de television, artistas, actores y usuarios de las redes sociales han utilizado en los últimos dias para mostrar como sería su apariencia unos años más tarde.

“Le pedí a mi equipo que me pusieran ese filtro que está de moda entre nosotros los muchachos, para ver como me veria después de terminar nuestro gobierno del 2020 al 2024, dejando nuevamenete al PRM en el poder”, publicó Mejía.

El también precandidado presidencial mostró un pequeño collage de dos fotos, en la que se observa su imagen actual y otra envejecido con el efecto aplicado.

Son muchos los famosos que se han contagiado y han decidido desafiar el paso del tiempo y compartirlo en sus cuentas tal es el caso de: El comunicador Jhoel López, Bolivar Valera “El Boli”, Brea Frank, Liza Blanco, Evelyna Rodríguez, el cantante urbano Vakero, Ozuna, Shadow Blow, Don Miguelo y Shelow Shaq, así también el actor Carlos de la Mota, Francisca Lachapel, entre otros.