Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Matan otro taxista en Santiago

La Policía Nacional investiga la muerte de un taxista, cuyo cadáver fue encontrado en una canaleta de un canal de riego de la comunidad de los Cocos de Jacagua, al Norte de Santiago.

Se trata de Milciades González de 46 años, el cual laboraba en la empresa Taxi Familiar.

El vehículo que ocupaba el trabajador del transporte no ha sido localizado.

Sus familiares dijeron que éste tenía 15 años trabajando como taxista y pidieron a las autoridades policiales y al Ministerio Público que profundicen las investigaciones a fin de determinar las circunstancias del hecho.

El presidente de la Federación de Taxistas del Cibao, Javier Checho, mostró preocupación por las muertes y agresiones en contra de trabajadores de ese sector.

Dijo que al parecer se ha desatado una ola de agresiones por parte de antisociales, ya que en menos de un mes han sido asesinados por desconocidos dos taxistas para despojarlos de sus vehículos y otras pertenencias.

Recordó que el 31 del mes pasado fue encontrado el cadáver del taxista Marino Perdomo, asaltado por individuos que lo abordaron como pasajeros.

Manifestó que los taxistas están temerosos y que muchos ya no quieren trabajar de noche.

El cuerpo de González fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esta ciudad para practicarle una autopsia.

Tags relacionados