Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

REELECCIÓN

Peralta defiende a Ventura Camejo ante pronunciamientos de Margarita Cedeño

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, salió en defensa de su compañero de partido Ramón Ventura Camejo, tras sus pronunciamientos en contra del transitorio que impide la reelección de Danilo Medina y la reacción que tuvo la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

“Respeto las opiniones de los compañeros @margaritacdf y @Venturacamejo pero es bueno decir que @Venturacamejo es un compañero ejemplar cuya trayectoria, entrega y honestidad son un ejemplo tanto en el partido, como servidor público y la sociedad”, escribió Peralta en Twitter.

Esa misma red social ha sido el vehículo que también usó Ventura Camejo para decir que “el pacto de Juan Dolio carece de legitimidad democrática por ser fruto de la rebelión de las minorías, por lo tanto consideramos que más que un pacto fue un "atraco", y en el que Margarita le respondió.

La vicemandataria y esposa del presidente del PLD, Leonel Fernández, se mostró sorprendida con las afirmaciones de Ventura Camejo.

“Nunca pensé leer una declaración así de ti. Si algo ha caracterizado al PLD es el espíritu de cuerpo. El liderazgo tiene que ser responsable y apegado a la verdad, para no generar desconfianza e incredulidad en la población a la que servimos”.

“Desde que entré al PLD he tenido muy claro que servir al partido para servir al pueblo no es servirse del Partido para servirse del pueblo”, escribió Cedeño de Fernández.