Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vargas Maldonado elogia la labor de la embajadora de EU

El canciller Miguel Vargas interviene en el Foro. F. EXTERNA

El canciller Miguel Vargas interviene en el Foro. F. EXTERNA

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, destacó las excelentes relaciones bilaterales que existen entre República Dominicana y Estados Unidos, y reconoció el trabajo de la embajadora estadounidense, Robin Bernstein.

Durante su exposición en el IX Foro Estratégico Mundial, celebrado aquí, Vargas Maldonado elogió la labor de Bernstein y su profesionalidad en el fortalecimiento de las relaciones entre las dos naciones.

En la cuenta de twitter @mirexRD, Vargas Maldonado volvió a elogiar a Bernstein al “Manifestar mi más sincero reconocimiento al extraordinario trabajo que viene realizando mi amiga, la señora embajadora @EmbajadaUSAenRD, Robin Bernstein, quien con disposición, entusiasmo, dinamismo, profesionalidad y su gran carisma, se ha conectado con el pueblo dominicano, MV”.

IX Foro El canciller Vargas Maldonado expuso en el IX Foro Estratégico Mundial, donde afirmó que durante el período 2012-2018, la energía renovable representó un 50% de los 950.5 megavatios que entraron al sistema energético nacional. Explicó que esto se logró gracias a la implementación de políticas públicas para atraer inversión extranjera que cuente con tecnología de vanguardia y, a la vez, abarate costos.

Tags relacionados