Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Reyertas dejaron policías muertos y feminicidios

Policías en incidentes.

Policías en incidentes.

Varios oficiales y agentes de la Policía Nacional se vieron involucrados en hechos violentos ocurridos en las últimas 48 horas en la ciudad de Santo Domingo, incluidos un feminicidio y un homicidio en hechos separados que terminaron en suicidio.

Una cabo y un capitán de la institución fueron protagonistas de primer plano en los dos casos, en uno como víctima y otro como victimario.

En la mañana de ayer, una cabo de la Policía fue asesinada por su pareja, quien luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en el sector Sabana Perdida.

La víctima es Virginia Pérez García, de 28 años de edad, y el homicida-suicida Juan Carlos Aybar Pérez, quien era mensajero de una empresa privada.

Este utilizó el arma de reglamento de Pérez García para suicidarse delante de dos niños de 9 y 3 años de edad. El primero hijo de la agente policial y el segundo de Juan Carlos.

Según cuentan varias personas, Virginia habría asistido a un carnaval en la noche del domingo, lo cual causó descontento en Aybar Pérez, provocando una acalorada discusión la cual continuó en la mañana de ayer.

Virginia sale al patio de la vivienda con su arma de reglamento y empieza un forcejeo con el homicida arrebatándole este el arma de fuego y propinándole varios disparos a ella e infringiéndose uno en la cabeza. Los moradores de la comunidad fueron los que dieron con los cuerpos luego de escuchar los gritos del niño de 9 años.

Esta tragedia ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer en el barrio Luis Manuel Caraballo de Sabana Perdida.

En la noche del domingo, un capitán de la Policía Nacional mató a tiros a un hombre e hirió de bala a su pareja y a otras dos personas en Katanga de Los Mina y posteriormente fue encontrado muerto en una cabaña en el municipio de Juan Dolio.

Tags relacionados