Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

DNCD

Apresan a 'El Compa', presunto cabecilla de banda de narcotráfico

Agentes de la Dirección Nacional de Control (DNCD) con la coordinación del Ministerio Público detuvieron al presunto cabecilla de una banda de narcotráfico y lavado de activos, a la que se le ocuparon dos kilos de cocaína, varias porciones de heroína, así como vehículos y otras propiedades.

Fue apresado en el sector de Arroyo Hondo, Distrito Nacional, al hombre conocido como 'El ompa', quien era buscado activamente por las autoridades.

En el operativo las autoridades ocuparon tres vehículos, una escopeta calibre 12, una residencia, una plaza comercial en Santo Domingo Este y unos 672, 994 mil pesos dominicanos.

En total suman cinco los detenidos en relación al caso, mientras la DNCD y el Ministerio Público amplían las investigaciones para detener a otros posibles implicados.

Asimismo hasta el momento están en poder de las autoridades 13 vehículos, entre ellos yipetas, carros y un camión, una plaza comercial, un taller de mecánica, dos residencias y una finca ubicada en el Higüero, Santo Domingo Norte.

En la operación se detuvieron a dos hombres en la calle María Trinidad Sánchez, esquina Ramón Matías Mella, del Residencial Primaveral, municipio de Villa Mella, cuando pretendían realizar una transacción de dos kilos de cocaína y cuatro porciones de heroína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Tags relacionados