Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Proyecto

Inauguran iglesia en el Pablo Mella

Entrega. Cientos de feligreses acudieron a la Parroquia Inmaculada Concepción de María durante la primera misa oficial.

Entrega. Cientos de feligreses acudieron a la Parroquia Inmaculada Concepción de María durante la primera misa oficial.

Entre cánticos y alabanzas por parte de cientos de feligreses, fue inaugurada la Parroquia Inmaculada Concepción de María en el Proyecto Pablo Mella, en el km. 18 de la autopista Duarte.

El empresario Rafael Bisonó, quien fue el artífice de la construcción del templo, entregó la llave a la comunidad para que sus vecinos asistan todos los días a recibir las bendiciones de Dios.

El vicario de la Parroquia San José y quien ofició la primera misa, Roberto Solano, agradeció a Bisonó por el gran aporte que realiza al Proyecto Pablo Mella, con la entrega de esta iglesia.

La parroquia posee capacidad para una 600 personas en una comunidad donde habitan alrededor de 3,200 familias.

Anteriormente los feligreses se mantuvieron reuniéndose en un gacebo para recibir los cultos y misas; no obstante, ahora ya tendrán su propia parroquia.

En el acto estuvieron presentes la familia Bisonó, así como el obispo Faustino Burgos Brisman.

Inauguración La primera etapa del proyecto habitacional “Ciudad Arquitecto Pablo Mella Morales”, ubicado en el kilómetro 18 de la autopista Duarte, entre Los Alcarrizos y Pedro Brand, fue inaugurado en febrero de 2014 con 408 apartamentos.

La inversión en ese momento fue de 500 millones de pesos.

El proyecto tiene una extensión territorial de un millón 326 mil 942 metros cuadrados. Además, Bisonó sostuvo en aquella fecha que el proyecto en orden de inversión de capital privado, se convierte en la propuesta urbana de mayor magnitud que se haya efectuado en el país.

El nombre del proyecto es en honor al fallecido urbanista Pablo Mella Morales, responsable de los proyectos de viviendas Los Ríos, Altos y Cerros de Arroyo Hondo, Rivera de Haina, Villa Claudia, y otros.

Tags relacionados