Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gestión municipal

Reconocen cabildo de Villa Tapia

La alcaldía de Villa Tapia recibió una puntuación de 95.60%, según el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública.

La alcaldía de Villa Tapia recibió una puntuación de 95.60%, según el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública.

La alcaldía de Villa Tapia ocupa el primer lugar entre los ayuntamientos del país con mejor ranking de gestión municipal, así lo da a conocer el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP), en el monitoreo municipal que realizan.

El organismo otorgó una puntuación de 95.60% a la referida alcaldía debido al cumplimiento de los ejes que conllevan una mejora de la gestión municipal a través del sistema público en línea y en tiempo real, con el objetivo de mantener informada a la ciudadanía.

Cada indicador de las mejoras del ayuntamiento cuenta con una evidencia que permite comprobar su estado. Esta evidencia es aportada en unos casos por el gobierno local y en otros por la institución rectora responsable del indicador.

El alcalde de esa demarcación, José Ernesto Abud, dijo que su gestión trabaja día a día cumpliendo con los parámetros de transparencia y haciendo las cosas como indica la ley.

Abud sostuvo que además su meta es que la población de Villa Tapia cuente con todos los servicios al día que ofrece ese cabildo.

Manifestó que este logro lo ha obtenido gracias al excelente trabajo que realizan junto a él todos los empleados del ayuntamiento.

Tags relacionados