Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

LANZA PRECANDIDATURA

Leonel: hay que darle respuestas a la impunidad, migración e inseguridad

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

Durante su discurso ofrecido en el acto político realizado en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el expresidente Leonel Fernández anunció formalmente el inicio de recorridos por todo el país para sumar votos a su precandidatura presidencial para la elecciones del 2020.

“Este ha sido un acto majestuoso y desde hoy inicio un recorrido por los 158 municipios, donde visitaremos los hogares humildes del país para escuchar al pueblo, para aprender de ellos y a partir de ahí iniciar una jornada indetenible para volver a subir las escalinatas del Palacio Nacional y ante cualquier circunstancia e Pa lante que vamos”, manifestó el expresidente.

Manifestó que en la actualidad tienen más de 1,200,000 personas inscritas que simpatizan por su candidatura y que para marzo de 2019 aspiran a tener más de 2,000,000, “por lo que no hay vuelva atrás”.

Al ofrecer su discurso en una actividad que reunió a miles de sus simpatizantes, Fernández mostró todas las obras construidas durante sus gobiernos.

Citó los retos a los que se enfrentará como la pobreza, desigualdad y grandes inquietudes que tienen los jóvenes como el desempleo y falta de oportunidades.

“Hay temor por el problema de la inseguridad y hay una profunda desesperación por la transparencia e impunidad y la migración. Esa es una agenda de futuro donde hay que dar respuestas”, dijo.

Tags relacionados