Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

libro

El PLD debe fortalecer sus ideas

Actividad. Leonel Fernández manifestó que el acto se celebró en la casa del PLD como parte de los actos del 45 aniversario del partido.

Actividad. Leonel Fernández manifestó que el acto se celebró en la casa del PLD como parte de los actos del 45 aniversario del partido.

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

Al encabezar el acto de la puesta en circulación de su libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción”, en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el expresidente Leonel Fernández manifestó que para que esa organización política siga proporcionando tranquilidad al pueblo, debe fortalecer sus ideas.

“Para que el Partido de la Liberación Dominicana siga proporcionándole al pueblo dominicano tranquilidad, paz, prosperidad y bienestar, tenemos que fortalecer las ideas, sobre todo las ideas que emanan del pensamiento del profesor Juan Bosch”, manifestó Fernández.

Expresó que “nosotros aprendimos en el PLD que a un partido no se viene a ocupar cargos, sino de defender causas, y ante cualquier circunstancia e’ pa’ lante que vamos”.

La obra puesta en circulación es una recopilación de artículos de opinión y análisis de Fernández publicados en la revista de formación política del PLD, Política: Teoría y Acción, de la que fue su director.

Durante la actividad el expresidente desarrolló un panel donde explicó junto a tres de sus compañeros del PLD algunos aspectos del periódico Vanguardia, como se confeccionaba y los factores en las ediciones eran tomados en cuenta para la publicación de artículos.

Tags relacionados