Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Decano recibe visita de historiador Zorrilla Ozuna

El decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Augusto Bravo, recibió en su despacho la visita del historiador y director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), José Radhames Zorrilla Ozuna, en donde intercambiaron ideas sobre el Día de la Restauración y su prócer Gregorio Luperón.

Zorrilla Ozuna hizo acto de presencia en la Facultad de Humanidades, a un mes de que Bravo asumiera el cargo en el decanato, desde donde se está desarrollando un compendio de proyectos a fin de aportar y capacitar a estudiantes de la Primada de América.

El pasado mes, a días de iniciar su gestión, Bravo inauguró el Foro de Humanidades, el cual, fue definido como "una novedad cultural en la UASD".

Este proyecto tiene como objetivo exponer, discutir, promover y difundir, los más diversos enfoques del pensamiento humanista de nuestro país, desde la academia hacia el mundo y activar un espacio de exposición crítica del pensamiento nacional e internacional, desde la Facultad de Humanidades, sobre los diversos problemas que hoy se debaten en el mundo.

El foro incluye debates, exposiciones, seminarios, congresos, coloquios, mesas redondas, conferencias, recitales y cualquier tipo de actividad cultural que aproxime a la academia con la sociedad.

Tags relacionados