Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Convención

PRD crea comisión organizadora para celebrar su elección interna

Actividad. El presidente del PRD, Miguel Vargas, informó que esa entidad es la primera que se prepara para cumplir con la Ley.

Actividad. El presidente del PRD, Miguel Vargas, informó que esa entidad es la primera que se prepara para cumplir con la Ley.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, informó ayer que la Comisión Presidencial Ejecutiva de esa entidad designó la Comisión Nacional Organizadora del proceso Convencional, a fin de elaborar el cronograma de trabajo para la celebración de las convenciones, a ser conocido y aprobado.

Además, Vargas Maldonado anunció durante un acto en el Hotel Dominican Fiesta, el inicio de la adecuación institucional y estatutaria según lo dispuesto por el artículo 26 de la Ley 33-18 sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

“Como organización política, el PRD es el primero que se prepara para cumplir con lo establecido por esta Ley promulgada por el Poder Ejecutivo la semana pasada”, expresó el presidente del PRD.

También habló sobre la creación de una Comisión “Ad hoc” para la revisión y adecuación institucional, integrada por Virgilio Bello Rosa, como presidente; Juan Carlos Guerra, director ejecutivo; Luis Ernesto Camilo, Radhamés González, Víctor Céspedes, Héctor Guzmán, Fidias Aristy y Teófilo Rosario como miembros.

Finalmente, en la reunión de la Comisión Presidencial Ejecutiva se dejó iniciado el proceso de actualización orgánica y matriculación de su planilla dirigencial.

Tags relacionados