Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gobierno

Medina supervisa avances en Puerto Plata y Monseñor Nouel

El presidente Danilo Medina supervisó ayer los avances de la Planta de Procesamiento de Alimento para Ganado, en Puerto Plata; y del proyecto de instalación y sistema de procesamiento de orégano y cilantro, en Monseñor Nouel.

Según el Gobierno, las iniciativas han mejorado la calidad de vida de la gente de estas provincias, a partir de las pasadas visitas sorpresa para acercar a la gestión de Medina con las personas y sostener un diálogo directo.

El jefe de Estado hizo una primera parada en Puerto Plata donde constató el impacto de la Planta de Procesamiento de Alimento para Ganado, compromiso asumido con la Federación de Ganaderos de la Región Norte (Fedeganorte), en la Visita Sorpresa 115, a Villa Isabela.

En aquella visita, el mandatario hizo entrega formal de la Planta, a través de la cual estarán supliendo alimentos a todos los ganaderos agrupados en Fedeganorte, y de ejemplares para mejorar la calidad del Ganado de Yásica.

La obra posee un área total de 15,275 metros cuadrados, nave de 660 metros cuadrados con Molino, 3 torbas de almacenamiento, mezcladora y elevador de carga y descarga, y ha generado 20 empleos directos y 46 asociaciones beneficiadas con más de 4 mil ganaderos.

El mandatario continuó en Monseñor Nouel, donde la Asociación de Productores Agropecuarios de Sonador recibió apoyo para desarrollar un proyecto de instalación y sistema de procesamiento de orégano y cilantro.

M edina asumió nuevos compromisos con los productores de Sonador a fin de que continúen mejorando la calidad de vida de ellos.

Tags relacionados