Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACCIDENTE AÉREO

CIAA dice hasta no concluir investigaciones no pueden dar detalles de causas accidente en que murieron doctor y empresario

El Presidente de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos (CIAA), coronel Emmanuel Souffront Tamayo, se trasladó con un equipo de técnicos de ese organismo al norte del aeropuerto de Joaquín Balaguer, conocido como el Higüero, donde una aeronave se accidentó causando la muerte de sus dos tripulantes.

El coronel Souffront explicó que los técnicos de la CIAA se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento del caso, y poder establecer las causas que habrían provocado la caída de la aeronave en la que perecieron dos personas.

“Desde que fuimos notificados de este accidente nos trasladados en seguida al aeropuerto del Higüero, para comenzar las pesquisas correspondientes al mismo”, expresó el oficial, en declaraciones ofrecidas al LISTÍN DIARIO.

El funcionario aclaró que hasta que no concluyan las investigaciones del accidente no puede ofrecer ningún tipo de detalles sobre las causas que provocaron el mismo.

En el referido accidente Dos hombres perdieron la vida el médico cardiólogo Douglas Bournigal, y Bruno Vincent, gerente ejecutivo de la compañía GB Energy- Texaco.