Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

PORTADAS LISTÍN DIARIO

La semana contada en seis portadas de Listín

El curso informativo y noticioso de la semana del lunes 13 al sábado 18 inició con la narración de lo que aconteció con la Marcha del Millón, organizada por el movimiento social Marcha Verde en contra de la impunidad y la corrupción en el país.

El martes 14 la ministra de Educación Superior anunció la realización del II Foro por la Educación, una iniciativa que analiza los principales retos de la educación en el país, reuniendo a los sectores con mayor conocimiento y toma de decisiones en el tema.

La mitad de la semana se vio marcada por la advertencia que hicieron los médicos dominicanos de que abandonarían masivamente a las Aseguradoras de Riesgos de Salud, a lo que el Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) reaccionó rápidamente e hizo un llamado al diálogo, siendo la portada del jueves.

La semana laboral terminó con la información de que la mitad del agua potable se pierde en las tuberías de la Provincia Santo Domingo, mientras que el sábado los ánimos y pasiones políticas se agitaron con la información de portada de ese día, en la que una encuesta valoró a los cinco candidatos con mejores oportunidades de ganar la Presidencia en los comicios del año 2020.

Tags relacionados