Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DURANTE ASALTO

La Policía asegura hay varios detenidos por asesinato de profesor en El Almirante

El comandante de la Policía Nacional en Santo Domingo Oriental, general Ludwing Suardy Correa aseguró que tienen varias personas detenidas con relación a la muerte del profesor de Deportes, Miguel de la Rosa Beltré, quien fue asesinado anoche en un intento de asalto en el sector El Almirante.

El general Suardy Correa, quien investiga el caso personalmente, dijo que las indagatorias sobre el caso van muy avanzadas y que se espera que en las próximas horas los responsables sean apresados y puestos a disposición de la justicia.

“Hemos interrogado a varias personas con relación al asesinato del profesor Rosa Beltré, entre ellas algunas con antecedentes criminales”, sostuvo el alto oficial.

Precisó asimismo, que los oficiales policiales están haciendo las pesquisas con el propósito de identificar y apresar a los culpables.

Dijo que se han se trasladaron al lugar donde se registró el caso haciendo un levantamiento del crimen.

Declaró que se han interrogado a varias personas que habrían presenciado el hecho con el fin de capturar a los malhechores.

“Estamos tras la pista de esas personas para apresarlos y someterlos a la justicia”, aseguró el oficial en conversación con este reportero.

Se informó que el profesor daba clases en el Colegio Don Bosco, en El Almirante y estaba consiguiendo patrocinios para armar un torneo de baloncesto, supuesto a comenzar a principios de octubre.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche, mientras Rosa Beltré, conocido como “Peiton”, se encontraba frente a una peluquería junto al dueño del local cuando los atracadores en un motor intentaron quitarle el celular y le propinaron un disparo en el cuello.

Tags relacionados