Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Villa Mella

Envían a La Victoria sospechoso 2 crímenes

El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este envió por tres meses como medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria al acusado de asesinar a un hermano del profesor universitario José Díaz y a otra persona.

Chamel Sánchez Flander, alias El Gago, es señalado como el asesino de Jesús Díaz Luciano, de 50 años, durante un asalto en su vivienda en el sector Marañón de Villa Mella, el 15 de junio pasado.

Díaz explicó que su hermano menor fue asaltado, en horas de la tarde, cuando cargaba una motocicleta de mercancías, que luego distribuiría en los colmados de la zona, según le contó Lucy Díaz, hija de la víctima.

Relató que el delincuente pidió a Díaz Luciano que le entregara el dinero que tenía, y cuando éste le dijo que no tenía, le disparó en el pecho y en las piernas.

Díaz explicó que Sánchez Flanger, además de asesinar a su hermano, hace aproximadamente un mes dio muerte a Juan Alcántara Hernández, también durante un asalto, por lo que se le conoció la medida de coerción por ambos hechos. Alcántara Hernández, de 23 años de edad, era nativo de Borbón, San Cristóbal.

Tags relacionados