Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Beneficios

Rehabilitación avanza para construcción filial Guerra

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Filial Guerra, realizó un encuentro con empresarios y líderes comunitarios para presentar los avances de la construcción de la Filial, y al mismo tiempo dar a conocer las etapas que urgen terminar para mudar los servicios a estas nuevas instalaciones. El encuentro estuvo encabezado por Celso Marranzini, primer vicepresidente de la Junta Directiva Nacional de la ADR, y Arturo Pérez Gaviño, vicepresidente ejecutivo nacional, además participaron más de 20 empresarios de la zona.

El proyecto ubicado en Los Prados de la Caña beneficiará a la población con discapacidad de los municipios de Monte Plata, Bayaguana, San Luis, San Isidro, La Caleta, El Toro, Estorga y otros sectores de Santo Domingo Este, hasta la avenida Charles de Gaulle.

Se perfila que pueda estar listo para ofrecer los servicios de medicina física y de rehabilitación el próximo año. Actualmente la ADR Guerra ofrece 12 servicios en dos locales alquilados y un furgón, en la Urbanización V Centenario, municipio de Guerra, trabajando con evidentes limitaciones de espacio. Los trabajos de construcción se realizan en 4,000 metros de terreno, donados por el ayuntamiento municipal.

Tags relacionados