Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Fue operada recientemente

Madre de Emely Peguero no asiste por primera vez a una audiencia del asesinato de la menor

Por primera vez en todo el proceso judicial que se lleva por el caso del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, Adalgisa Polanco, madre de la víctima, no asiste a una audiencia.

En esta ocasión se trata de la cuarta revisión de medida de coerción contra Marlon Martínez, acusado la muerte la menor, quien era su novia y esperaba un hijo suyo.

El proceso judicial por el asesinato de Emely se inició en septiembre del año pasado.

Recientemente, Polanco fue sometida a una intervención quirúrgica en un centro de salud de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, al noreste de República Dominicana.

Polanco fue intervenida por miomas uterino y pideras en la vesícula.

Por el asesinato de Emely guarda prisión Marlon, quien es el principal sospechoso, y la madre de este, Marlin Martínez, a quien se le acusa de complicidad en el crimen y por ocultamiento del cadáver.

El cuerpo de la adolescente embarazada, de 16 años, fue hallado el pasado 31 de agosto de 2017 en la comunidad Cayetano Germosen, de la provincia Espaillat, luego de varios días de desaparecida.

Marlon Martínez cumple la prisión preventiva en la cárcel de Salcedo. Mientras que su madre está recluida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres.

El Ministerio Público ha solicitado 30 años de prisión contra Marlon y 20 para Marlin.