Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PASADO 23 DE NOVIEMBRE

A casi nueve meses de desaparición de Rosa María Mora familiares mantienen esperanza

Avatar del Listín Diario
Carolina PichardoSanto Domingo

A casi nueve meses de la desaparición de Rosa María Mora, sus parientes todavía continúan con las esperanzas de que pronto "el núcleo de la familia" aparezca con vida. 

Paola Alcántara, hija de Rosa María, expresó a reporteros de LISTÍN DIARIO que desconocía que durante la Marcha del Millón del pasado domingo varias personas sostuvieran carteles con el mensaje: "Asesinato Rosa María Mora. Cero detenidos, cero explicación", y recalcó que mantienen viva la fe a pesar de que las autoridades aún no les han dado informaciones sobre el caso.

“Nosotros lo último que perdemos es la esperanza, seguimos con la expectativa de que ella se mantiene con vida. No tenía conocimiento de eso de la Marcha Verde”, comentó Alcántara.

Desde su desaparición la madrugada del 23 de noviembre d e2017, sus allegados han recorrido en bicicleta, motocicleta, y en diferentes medios de transporte, con la finalidad de encontrar a la mujer.

Mora salió a las 4:00 de la madrugada de la casa. Su vestimenta era una camisa, abrigo, pantalón y tenis. Su destino era la iglesia Cristo Salvador, la cual visita usualmente y después tenía pendiente hacer ejercicios.

La dama vive junto a su esposo, Praxedes Alcántara, en una vivienda ubicada en el sector Honduras, cerca del Plan Piloto.

Si usted tiene información sobre el paradero de la señora Rosa María puede comunicarse al número 809-377-7832.