Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

PUERTO PLATA

Crucero turístico habría suspendido arribo al pais por densa humareda en vertedero local

El crucero Carnival Horizon habría suspendido su arribo al puerto Amber Cove de Puerto Plata, aparentemente debido a la densa humareda del vertedero local, aunque la línea lo atribuyó a inconvenientes técnicos.

La información se divulgó en las redes sociales luego de la queja de una pasajera a través de Twitter debido a la suspensión de la visita al puerto local sin una aparente explicación formal de parte de la línea de cruceros Carnival Corporation.

"A bordo del Carnival Horizon y extremadamente desencantada porque no llegamos al puerto de Amber Cove, sin una clara explicación, ahora estoy a bordo con dos adolescentes aburridos", escribió A Austin a través de su cuenta de Twitter @That_Girl_Apple.

La respuesta de Carnival al comentario de la pasajera es que la situación se produjo debido a inconvenientes técnicos.

Ante la respuesta de la línea de los supuestos inconvenientes técnicos la señora replica que qué compensación tendrían dado que Amber Cove fue la única razón por la que escogieron el viaje.

La pasada semana cuando el Carnival Horizon visitó Puerto Plata una densa humareda se desprendía del vertedero por cuyo frente deben pasar las excursiones que van a la ciudad, a Ocean World y otros atractivos de la zona.

Carnival Horizon es un crucero con capacidad para 3,916 pasajeros y 1,450 tripulantes.