Listin Diario Logo
16 de agosto 2018, actualizado a las 01:56 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
La República viernes, 10 de agosto de 2018
0 Comentarios

COE

Declaran siete provincias en alerta verde por vaguada

  • Declaran siete provincias en alerta verde por vaguada
Santo Domingo

Siete provincias fueron declaradas en alerta verde por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), debido una vaguada que continuará incidiendo en las condiciones del tiempo y que combinada con los efectos locales, (calentamiento diurno y orográfico) generará nublados y la ocurrencia de aguaceros.

Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor, San Juan de La Maguana y Santiago, son las provincias declaradas en alerta.

Los aguaceros podrán ser de moderados a fuertes en ocasiones, con tormentas eléctricas y  ráfagas de vientos en horas de la tarde y la noche hacia las regiones noroeste, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Se advierte a la ciudadanía seguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil y  ante la ocurrencia de aguaceros, los residentes en zonas de alto riesgo que habitan próximo a ríos, arroyos y cañadas deben de estar atentos y tomar las medidas de precaución necesarias  ante posibles crecidas e inundaciones repentinas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre