Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MARCHA VERDE

Policía Nacional garantiza seguridad durante Marcha del Millón

La Policía Nacional aseguró este miércoles que garantizará la seguridad de todas y todos los que participen en la denominada Marcha del Millón convocada por el movimiento ciudadano Marcha Verde, la cual se realizará el próximo domingo 12 de agosto.

Durante una reunión celebrada en el Palacio de la Policía, el director de esta entidad, mayor general Ney Aldrín De Jesús Bautista, destacó que su institución ha garantizado el orden público en cada uno de las pasadas movilizaciones de la Marcha Verde, y aseguró que esta vez no será distinto.

"Cada vez que se ha producido una marcha, nosotros hemos estado ahí para garantizar el orden público, el desenvolvimiento de las vías y para siempre garantizar el orden, antes, durante y después de cada una de las marchas que se han realizado hasta este momento”, dijo Bautista.

En la reunión además participaron el subdirector general de la Policía Nacional, general Neivi Luis Pérez Sánchez, y el director de la Policía Preventiva, general Ramón Ciriaco Núñez. De parte del colectivo verde, estuvieron presentes, Carlos Pimentel, Altagracia Salazar, Carlos Briseño, María Teresa Cabrera, Manuel María Mercedes y Emilia Emma Fernández.

La ruta de la Marcha del Millón comenzará a las 9:00 de la mañana en la intersección de las avenidas Tiradentes y 27 de Febrero, continuando por la avenida Simón Bolívar y luego la Enrique Jiménez Moya hasta llegar al Centro de Los Héroes donde se llevará a cabo el acto de cierre.