Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIOLENCIA

Desconocidos matan a un hombre e hieren a otro durante tiroteo en Santiago

Desconocidos mataron a un hombre durante un tiroteo la madrugada de este miércoles, en el cual resultó también herida otra persona, hecho ocurrido en el sector Yagüita de Pastor, al suroeste de Santiago.

La víctima fue identificada como Gendri Bautista Espinal, (Calamardo), de 24 años y que falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo, mientras que Ezequiel Nicolás Rosa Peralta, de 26, recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo por lo que fue referido a un centro médico de Santiago.

El hecho se produjo cuando los dos jóvenes se encontraban cerca de la 1:00 de la madrugada de hoy en una cafetería ubicada en la avenida Núñez de Cáceres del referido sector y que al lugar se presentaron desconocidos y que les dispararon.

Las investigaciones previas arrojaron, que el hecho se debió a un conflicto entre grupos opuestos que eran liderados por los hoy occisos Jackson Miguel Solís Sarete, (Laiqui) y Nelson Núñez (Chino Diente), según el reporte policial.

Por igual, la Policía comunicó que trabaja en la identificación y captura de los autores del hecho y que además se colectó como evidencias 16 casquillos, los cuales están siendo analizados como parte de la investigación.

Tags relacionados