Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GÉNESIS FELIZ

Hermana de Lesandro Guzmán compartió con uno de los "trinitarios" que mató a su pariente

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Génesis Feliz, hermana del adolescente de origen dominicano asesinado en el Bronx, dijo que compartió en una ocasión con uno de "Los Trinitarios" involucrados en el crimen de Lesandro Guzmán-Feliz "Junior".

“A uno yo lo conocí un día en una casa de una gente desconocida, nunca llegué a hablar mucho con él, yo nada más le vi la cara, así que sabía quién era”, manifestó la joven en una entrevista para la cadena Telemundo 47.

Expresó que el joven sabía quién era su hermano y que de todos modos dejó que lo asesinaran el miércoles 20 de junio a las afueras de una bodega en el Bronx, Nueva York.

“Ahí fue que se me partió el corazón, porque él sabía que era mi hermano y como quiera él dejó que le hicieran eso”, finalizó Feliz.

Los 12 miembros de la pandilla "Los Trinitarios", acusados en el asesinato del adolescente Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, se declararon no culpables en una corte del Bronx, en Nueva York, Estados Unidos.

Entre los acusados están Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavárez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martínez, de 24 y Santiago Rodríguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19; y Danilo Payamps Pacheco, de 21.

Cinco de los sospechosos están siendo culpados de asesinato en primer grado, mientras que otros tienen cargos de conspiración en segundo grado, ataque de pandillas y posesión de armas ilegales.