Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

DIFUNDEN FOTOGRAFíA

Identifican supuesto matador de sargento de la Policía en La Romana

Uno de los presuntos asesinos del sargento mayor de la Policía, José Antonio Mateo Lara, ya fue identificado por las autoridades.

Kelvin Manuel Peña, alias Bubloy, de 38 años, fue identificado como uno de los responsables y cuya fotografía fue difundida para ayudar a su captura.

La dirección regional Este de la Policía, con asiento en La Romana, al explicar lo ocurrido dijo que Lara fue despojado del fusil M16 y herido mortalmente.

Fue declarado muerto en el Centro Médico Central Romana, donde fue atendido de las heridas de bala, incluida una que le impactó en la cabeza.

El suboficial fue atacado por los individuos que viajaban en una motocicleta, que se detuvo frente al colmado "Los Haitianos", del sector Piedra Linda.

“Mateo Lara les ordenoóque se pararan y sin mediar palabras le dispararon”, explicó el vocero de la Policía Nacional, Frank Durán Féliz.

El sargento patrullaba acompañado del raso Cristian Severino Made, quien también resulto herido y dijo que luego del acto, el homicida dio reversa y de inmediato emprendió la huida.

El suboficial se había graduado de licenciado en Derecho y era nativo de San Pedro de Macorís.

Tags relacionados