Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alianza País juramentará a nuevos afiliados este día

Alianza País juramentará hoy domingo a nuevos afiliados en el Distrito Nacional, a partir de las 9:30 de la mañana, en el local de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS).

Para la entidad política, este acto forma parte de la política de crecimiento y fortalecimiento que está en desarrollo en todo el país, bajo la dirección de su presidente, Guillermo Moreno.

También indicó que este evento está en la línea con la construcción del padrón electoral de esa fuerza política.

Mediante documento de prensa, la organización explicó que la juramentación de afiliados responde al objetivo de convertir a Alianza País “en un partido mayoritario que pueda contribuir a darle un contenido progresista a la actual coyuntura política”.

“Las juramentaciones se insertan en la política de Alpaís de contribuir al desplazamiento del poder del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, y abrir una etapa de cambio democrático, mediante el impulso de una convergencia de sectores políticos, sociales y ciudadanos y ciudadanas independientes”, agregó.

El acto, que será abierto a todo el público, estará presidido por el presidente del partido, Guillermo Moreno; el coordinador del Alpaís en el Distrito Nacional, Luis Salazar, y demás directivos de la entidad en la capital. La actividad será animada por varias presentaciones artísticas.

Tags relacionados