Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Proselitismo

Rojas Gómez afirma que el PLD no está todavía en campaña política

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aclaró que esa organización política no está en campaña, porque es de todos conocido el entusiasmo que crea en los verdaderos momentos electorales.

El dirigente del PLD adelanta que en calles, autopistas y callejones del país se siente cuando el PLD está promoviendo sus propuestas o candidatos.

Rojas Gómez aseguró que el candidato que presente su partido en las elecciones del 2020, ganará las elecciones y como en procesos anteriores contará con el respaldo de todos, ya que lo tradicional ha sido valorar y respaldar al candidato que presente el partido al electorado y que esta vez no será una excepción cuando llegue su momento.

“Si un compañero o compañera, llámese como se llame, resulta electo candidato presidencial del PLD, nosotros seremos los primeros que estaremos acompañándolo”, expuso Rojas Gómez en la nota divulgada por el PLD a través de su Secretaría de Comunicaciones.

En otro orden, al referirse a la denuncia de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de que el gobierno pagó un contrato al publicista Joao Santana, respondió: “El derecho que tiene un perremeísta, un reformista, un perredeísta lo tienen todos los ciudadanos”, sostuvo.

Rojas Gómez, al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, manifestó que los peledeístas deben saber cuáles son sus adversarios. “Esta gestión de gobierno no la parió el PRM, la parió el PLD, y como tal debe ser defendida por el PLD”, dijo.

Tags relacionados