Listin Diario Logo
18 de julio 2018, actualizado a las 01:56 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
La República sábado, 14 de julio de 2018
0 Comentarios

Exprocurador

Fallece la madre de Radhamés Jiménez

  • Fallece la madre de Radhamés Jiménez

    Apoyo. Diferentes personalidades concurrieron a la funeraria
    Blandino para dar el pésame a Radhamés Jiménez.

Santo Domingo

Falleció ayer la madre del exprocurador general de la República, Radhamés Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos de esa organización.

“Paso por la profunda pena de informarle a mis amigos y al país el fallecimiento de mi querida madre Rosa Delis Peña viuda Jiménez, mi reina”, escribió el ex procurador de la República en su cuenta de Twitter.

Los restos de la señora Delis Peña están expuestos desde la 1:00 de la tarde de ayer en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

El exprocurador general agradeció las muestras de solidaridad recibidas por el fallecimiento de su madre, doña Rosa Delis Peña viuda Jiménez. El cortejo fúnebre saldrá a las 11:00 de la mañana de este sábado hacia el Cementerio Puerta del Cielo, donde serán sepultados.

Además de Jiménez, sobreviven a la señora Peña sus hijos Victoria, Josefina, Ivelise, Jacqueline, Abel, Janet y Nicolás. En medio del dolor que atraviesa recordó a su madre como su gran amiga y su reina. “Este es el momento más difícil de mi vida”, expresó apenado.

Valoró su rol abnegado como madre y sus esfuerzos por formarle como un profesional y hombre de bien.

Con ocasión del Día de las Madres en mayo pasado Jiménez escribió: “Hoy designado como Día de las Madres en nuestro país, quiero aprovechar para felicitar a todas las madres dominicanas y de manera muy especial a mi querida viejita del alma Rosa Delis Peña. ¡Que Dios te bendiga mamá!”.

Numerosas personalidades de los ámbitos político, gubernamental, judicial, empresarial, militar y diplomático han desfilado en solidaridad con el jurista.

Algunos de los funcionarios que pasaron por el velatorio fueron la vicepresidenta Margarita Cedeño, Reinaldo Pared Pérez, Euclides Gutiérrez, Jorge Subero Isa, Manolo Pichardo y Rafael Alburquerque, entre otras personalidades.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre