Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Cardiología

Tren trasladará a pacientes

Desde la entrada del parque Jardín Botánico hasta la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología (AIDC), cubriendo las rutas de acceso desde la avenida República de Colombia y la avenida Juan Manuel Lora Fernández, conocida como avenida Los Ríos, será el corrido que realizará un tren entregado por Laboratorios Magnachen.

El “Magna Tren” contribuirá con el traslado de los pacientes que visitan las instalaciones de la AIDC, en busca de cura para sus afecciones cardíacas.

A las 11 de la mañana, los especialistas de la salud de ese centro dieron inicio formal a sus operaciones, subiéndose a modo de “pasajeros” en la locomotora que beneficiará en gran medida a los pacientes.

Durante el encendido del vehículo, el presidente Fundador de Laboratorios Magnachen Internacional, Cristóbal Gómez, ponderó los lazos de amistad entre AIDC y la entidad que dirige. “Es para nosotros motivo de gran satisfacción poder contribuir con todos los pacientes y visitantes que día a día acuden al Instituto de Cardiología, en procura del restablecimiento de salud y la mejoría de su calidad de vida”, expresó Gómez.

Mientras, el director de la AIDC, doctor Ernesto Díaz Álvarez, indicó que con esa colaboración se ofrece un alivio económico a personas de escasos recursos que acuden al centro, ya que no se ven en la necesidad de incurrir en un gasto adicional, por el traslado hacia las instalaciones desde esas avenidas, a fin de disminuir el sobreesfuerzo físico de los pacientes por el trayecto que tienen que recorrer y la empinada cuesta para llegar allí.

Tags relacionados