Listin Diario Logo
23 de julio 2018, actualizado a las 01:21 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
La República viernes, 13 de julio de 2018
0 Comentarios

Autoridades

Realizarán trabajos integrales en SPM

  • Realizarán trabajos integrales en SPM

    El Ministerio de Obras Públicas dejó iniciados ayer los trabajos de las calles de San José de los Llanos.

San José de los Llanos

La comisión de funcionarios designada por el presidente Danilo Medina visitó ayer esta comunidad para afinar los puntos acordados entre el jefe del Estado y los productores y habitantes de la zona.

El Ministerio de Obras Públicas dejó ayer iniciados los trabajos de reconstrucción de las calles de este municipio tal como prometió recientemente el mandatario en una de sus visitas sorpresas.

Juan Pumarol, viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario de la Presidencia encabezó la comisión acompañado de los directores del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo y José Casimiro Ramos, del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

Además, la directora de la Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA), Luisa Fernández; el gobernador de San Pedro de Macorís, Luis Miguel Pichirilo; el síndico de Los Llanos, Osiris Quirardo; así como las diputadas Lila Alburquerque y Juana Vicente.

También Rafael Moreno, encargado de Negocios del Banco Agrícola; Carlos Sabino, en representación del Consejo Estatal del Azúcar (CEA); así como representantes de los ministerios de Obras Públicas y Educación, y otras autoridades de la zona y dirigentes cañeros.

Pumarol destacó que van 10 Visitas Sorpresa a esta provincia de San Pedro de Macorís, donde se han invertido en proyectos productivos y sociales más de 500 millones de pesos.

De su lado, el director del FEDA anunció que a más tardar en agosto de este mismo año se les construirá las dos granjas avícolas prometidas a las mujeres de esa zona.

“Cumplimos con las instrucciones de nuestro Presidente, financiaremos la construcción de esas naves, donadas totalmente, en las que podrán producir huevos y pollos”, indicó Casimiro Ramos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre