Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

VIOLENCIA

Identifican cadáver de un hombre hallado en envuelto en fundas plásticas en Boca Chica

Fue identificado como un hombre venezolano de 40 años, el cadáver hallado, en avanzado estado de descomposición, envuelto en una sábana cubierta con funda plástica y cinta adhesiva, hecho ocurrido en el sector La Malena, del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Se trata de José Jesús Rangel Morillo, venezolano de 40 años, cuyo cadáver fue reconocido por una compatriota residente en Santo Domingo Este y quien según el médico legista falleció a causa de múltiples heridas penetrantes.

El informe preliminar del caso explica que Rangel Morillo vivía en un residencial del sector Hipódromo Quinto Centenario, en Santo Domingo Este, junto a otro venezolano, Anyuni Arturo Cabral Rivas, quien salió rumbo a su país de origen el pasado 30 de junio.

Agrega que el pasado 29 junio fue la última vez que la víctima fue vista con vida, y que al día siguiente dos hombres y tres mujeres, estas últimas de nacionalidad venezolana, se presentaron en un camión y simularon hacer una mudanza en la vivienda.

Fue en ese momento que la mujer que identificó a Rangel Morillo se dirigió hacia el lugar, donde las personas que hacían la mudanza, de forma sospechosa, le impidieron entrar a la casa y cerraron las puertas diciéndole que volverían al otro día, pero que no regresaron.

Por este caso, las autoridades investigan a un dominicano, a quien le fueron ocupados los ajuares de la vivienda de la víctima. También están detenidos un camionero y su ayudante, quienes sacaron los muebles de la vivienda del fallecido.

De igual manera, fueron detenidas para fines de investigación tres venezolanas, a quienes les fueron ocupados el refrigerador y el automóvil del occiso, así como propietario de un dealer donde trabaja una de las mujeres investigadas.

Tags relacionados