Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

EN BONAO

Con la presencia del Presidente, Antonio Marte inaugura proyecto turístico ecológico

Con la presencia del presidente Danilo Medina, el empresario Antonio Marte dejó inaugurada la primera etapa del complejo turístico Rancho Guacamayo y dio el primer picazo de la segunda.

El proyecto turístico-ecológico que ubica en la comunidad Los Quemaos, Bonao, provincia Monseñor Nouel.

En el acto inaugural también estuvo el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien afirmó que la industria turística “va viento en popa”. Manifestó que un proyecto como este es un verdadero lujo.

El complejo está distribuido en tres parcelas, con una dimensión territorial de 61, 245.15 metros cuadrados. La primera etapa posee unos 6,315.73 metros cuadrados en edificaciones; 4,115 metros cuadrados en carreteras de acceso y parqueos, y 1,306.47 metros lineales en pared perimetral y de seguridad.

En la primera etapa ofrece servicio de hospedaje con 50 habitaciones disponibles, hasta alcanzar 110 habitaciones en la segunda etapa. También cuenta con dos villas para familias que hospedan 15 personas cada una.

Para actividades masivas, cuentan con salones para actividades sociales, familiares e institucionales. Además, área infantil, piscina, una capilla réplica de la basílica de Higüey, y área de animales exóticos, entre otros atractivos.

Para la segunda etapa, se prevé la construcción de otras 50 habitaciones, una segunda cocina industrial, salón de conferencias, un parque acuático, hotel para mascotas, casa unifamiliar y más habitaciones para empleados, en un área de 5,449 metros cuadrados.