Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mesa de trabajo

El Ministro de Interior se reúne con alto mando militar y policial

El ministro de Interior y Policía (MIP), José Ramón Fadul, recibió ayer a representantes del alto mando militar y policial del país, en un encuentro de trabajo.

Fadul informó que en la mesa de trabajo se trataron temas sobre seguridad ciudadana y defensa, así como el abordaje de planes y proyectos que serán ejecutados en coordinación con las políticas públicas del Gobierno.

En el encuentro celebrado en la sede central del MIP, participaron el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem; el mayor general Braulio Alcántara López, comandante del Ejército de la República Dominicana; vicealmirantes Miguel Enrique Peña Acosta, comandante de la Armada de la República Dominicana, y Edmundo Félix Pimentel, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Estuvo, además, el director PN, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte. En representación del comandante general de la Fuerza Aérea, Luis Napoleón Payán Díaz, estuvo el general piloto Richard Vásquez Jiménez, subcomandante general.

Al finalizar la reunión, Fadul agradeció el respaldo recibido por parte de estas instituciones, y aseguró la ejecución de estrategias intersectoriales con el objetivo de mantener la seguridad ciudadana. Mientras, el alto mando militar felicitó la gestión y disposición del ministro Fadul en la implementación de acciones que se llevan a cabo desde el MIP, en coordinación con los distintos cuerpos castrenses.

Tags relacionados