Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESUMEN

Las noticias de la semana contada por las portadas del Listín

Durante un recorrido por barrios de la capital, el expresidente de la República, Leonel Fernández, calificó como “inconstitucionales e inaceptables” la aprobación de las primarias abiertas, sean simultáneas o no. Con ésta noticia Listín Diario inicio su semana informativa.

“La cumbre entre Trump y Kim comienza con un apretón de manos”, fue la noticia que el martes acompañó el anuncio del ministro de Educación, Andrés Navarro, quien se une a la carrera electoral por la presidencia del país.

El miércoles el anuncio de la vinculación del senador Félix Bautista en casos de corrupción en Haití, encabezó la porta, en conjunto con las reacciones de Domínguez Brito, quien considera Bautista no debe seguir siendo parte del Comité Político.

En tanto que el jueves el Ministerio Publico reveló los nombres de las 45 personas que fungirán como testigos en juicio que se hará a los imputados en el caso Odebrecht.

La indignación de una familia y la sociedad, por la muerte de Anneris Peña, fue la noticia principal del viernes, al tiempo que las autoridades admitieron incapacidad para proteger la vida de mujeres.

El sepelio Anneris fue la noticia del sábado. De igual forma las reacciones de los vecinos de la Zona Colonial, quienes tras la tragedia alzaron una vez más su voz, en denuncias sobre la delincuencia.

Tags relacionados