Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN VILLA MELLA

Asaltante mata hermano de catedrático de la UASD frente a su hija embarazada

Un comerciante fue ultimado en su casa, en presencia de su hija embarazada, durante un asalto ocurrido la tarde de este viernes en el sector Marañón de Villa Mella, aproximadamente 24 horas después de que otro matara a Anneris Peña Reyes, en la joyería donde trabajaba en la calle El Conde.

La nueva víctima es Jesús Díaz Luciano, de 50 años, quien era hermano del catedrático universitario y terapeuta de pareja José Díaz.

El profesor Díaz explicó que su hermano menor fue asaltado, próximo a la 11:00 de la tarde, cuando cargaba una motocicleta de mercancías que luego distribuiría en los colmados de la zona, según le contó Lucy Díaz, hija de la víctima.

Agregó que Lucy, quien tiene ocho meses de embarazo y era la única hija de su hermano, dijo que un delincuente pidió su padre que le entregara el dinero que cargaba y cuando éste le dijo que no tenía, le disparó en el pecho y dos en las piernas.

Jesús Luciano fue llevado al hospital Ney Arias Lora y falleció cuando era sometido a una intervención quirúrgica.

Hasta pasadas las 10:00 de la mañana el cadáver permanecía en la Unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses que funciona en el hospital Marcelino Vélez Santana, mientras sus parientes diligenciaban que el velatorio se realizara en la funeraria municipal de Villa Mella, a partir de la tarde de este sábado.

Se recuerda que pasada la 1:00 de la tarde del jueves fue asesinada Anneris Peña Reyes por un asaltante que aún no ha sido identificado, y cuya fotografía fue difundida por la Policía Nacional para dar con su captura.