Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INVI Villa Progreso

Danilo entrega proyecto habitacional de 112 viviendas en Nizao

El presidente Danilo Medina entregó hoy en proyecto habitacional INVI Villa Progreso El Nizao, integrado por 112 viviendas que beneficiarán a igual número de familias de este municipio de la provincia Peravia.

El conjunto habitacional está distribuido en edificios de dos niveles.

Cada vivienda posee dos dormitorios, sala-comedor-cocina, balcón, baño, escaleras y áreas comunes. Sus pisos son de cerámica y las escaleras de granito gris.

Las familias residentes en el proyecto, cuya área total de construcción es de 8,720 metros cuadrados, también contarán con los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario, electrificación exterior aérea, calles, parqueos, aceras, peatonales y áreas verdes.

Los detalles fueron ofrecidos por el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, al pronunciar el discurso central del acto de entrega.

“Al entregar este proyecto, llevamos felicidad y tranquilidad para el pueblo dominicano y para las familias que residen en esta zona sur del país, colaborando con la reducción del déficit habitacional”, dijo.

Tags relacionados