Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Las nuevas tareas

Paliza y Carolina dicen harán política diferente

PRM JURAMENTA A SUS NUEVAS AUTORIDADES DURANTE UNA ASAMBLEA

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó ayer a José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía como los nuevos, presidente y secretaria general, quienes junto a los vicepresidentes y subsecretarios nacionales, y los presidentes y secretarios municipales, fueron elegidos en la XVIII Convención Nacional Ordinaria Claudio Caamaño Grullón.

Las nuevas autoridades del PRM fueron oficializadas durante una asamblea de delegados, en la que estuvo presente el liderazgo del partido.

Paliza y Mejía, en un discurso conjunto, enviaron a la dirigencia y militancia del PRM y al país un mensaje de unidad y coherencia, agradecieron su elección y adelantaron sus programas para fortalecer a la organización, hacer oposición responsable, contribuir a formar una gran coalición opositora, reformular la relación del partido con la sociedad y llevarlo al triunfo en el 2020.

“Somos herederos orgullosos de los ideales del inmortal y querido doctor José Francisco Peña Gómez. Su visión internacionalista de la política, su énfasis en la solidaridad y en la transparencia, y su compromiso con los más necesitados, son pilares que sustentan nuestra visión del partido que debemos ser y del proyecto de nación que deseamos hacer realidad”, proclamaron al definir su visión de identidad partidaria.

Dijeron que su programa priorizará el trabajo eficaz en áreas claves como organización electoral y comunicación, respecto a los estatutos y normas partidarias, dando plena vigencia al criterio de que los cargos de dirección y las candidaturas se ganen en base al mérito y en un marco de competencia transparente, participativa y equitativa.

Tiempo del Partido “Ahora es el tiempo del Partido. Ese debe ser el compromiso de la militancia, de la dirigencia, de las nuevas autoridades, y por supuesto, del liderazgo nacional. Ya llegará la hora de las legítimas aspiraciones de todos, pero cuando lo definan nuestros organismos y nuestros estatutos, en democracia interna y respeto entre todos, sin que nunca los intereses particulares sean colocados por encima de los intereses del país, ni del partido”, expresaron.

Informaron que a partir del próximo lunes iniciarán los trabajos del Plan Nacional de Crecimiento Electoral como un objetivo prioritario de toda la dirigencia y militancia del partido.

Tags relacionados