Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen: siete noticias principales en la noche de este jueves

Identifican empleada ultimada en joyería de la calle El Conde; se llevan la caja fuerte

La empleada de una joyería fue ultimada a puñaladas, durante un atraco, ocurrido la tarde de este jueves en el edificio Saviñón, ubicado en la calle El Conde, donde cargaron con la caja fuerte del establecimiento. Amplía aquí.

Muere profesor y director de la banda de música de la UASD

Falleció la tarde de este jueves, el catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y director de la banda de música de esa academia, Leovigildo Javier Guerrero. Amplía aquí.

“Uno sale y es mirando para todas partes porque no sabe si lo van a matar”: dueño de joyería en El Conde

El propietario de la joyería ubicada en la Zona Colonial, donde la tarde de este jueves asesinaron a una joven para sustraer el dinero del negocio, expresó su indignación por la “inseguridad que hay en ese país”. Amplía aquí.

Fefita La Grande estrena nuevo "look"

La merenguera típica Fefita La Grande ha sorprendido a todos con un cambio de "look" muy radical y diferente a lo que tiene acostumbrado a su público, con un corte de pelo vanguardista en tonos negro y rubio. Amplía aquí.

LeBron James podrá ir a cualquier equipo de la NBA, sin excepción

Las Finales de la NBA 2018 dejaron a los Warriors de Golden State ganadores del tercer título en los últimos cuatro años, segundo consecutivo, pero el gran centro de atención dentro de la liga es el alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, quien como agente libre este verano se ha convertido en el deseado por todos. Amplía aquí.

Los testigos “claves” en el caso Odebrecht

a Procuraduría General de la República cuenta con 54 testimonios a cargo, aparte de las 1,368 pruebas documentales, con lo que busca el juez de la instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, dicte auto de apertura a juicio contra los siete implicados en el caso Odebrecht. Amplía aquí.

JLo, Alex Rodríguez y Marc Anthony reunidos por sus hijos

Un recital de baile de los más pequeños de la casa es una buena ocasión para reunir a toda la familia, y así lo hizo anoche la intérprete de "El anillo pa' cuando", al juntar en un mismo lugar a su pareja actual, Alex Rodríguez, a las hijas de este, y a su exesposo Marc Anthony junto al par de gemelos que procrearon en su matrimonio. Amplía aquí.