Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTARÍA LISTO EN SEPTIEMBRE

Obras Públicas iniciará ampliación y reconstrucción edificio que alberga TC

El Ministerio de Obras Públicas iniciará los trabajos de ampliación y remozamiento de la edificación que alberga al Tribunal Constitucional, cuya terminación estará concluida para el mes de septiembre de este año a fin de que esa institución trabaje con la comodidad que requiere.

Así lo informó el ministro Gonzalo Castillo durante una reunión de trabajo que sostuvo con el presidente del Tribunal Constitucional, magistrado Milton Ray Guevara, en su despacho de la alta corte, tras indicar que los trabajos serán iniciados la próxima semana por instrucciones del presidente Danilo Medina.

“Estamos aquí en compañía del Presidente del Tribunal Constitucional, magistrado Milton Ray Guevara, junto a un equipo del MOPC para dejar formalmente iniciados los trabajos, no solo de ampliación y remozamiento de esta institución, sino también del equipamiento de su mobiliario” dijo el funcionario. El tribunal tiene como sede el antiguo edificio donde funcionaba el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE).

Castillo adelantó que para el mes de septiembre también se estaría dando el primer palazo para iniciar los trabajos de la construcción de un nuevo edificio en la parte trasera de la sede del TC, para albergar salones y otras áreas que requiere el organismo para mejor desenvolvimiento de sus acciones.

En tanto, el presidente del TC, Milton Ray Guevara, agradeció el apoyo para la construcción de la obra.

Tags relacionados